Cómo perdí 8 kilos en 29 días

Me siento motivado y con muchas ganas de seguir avanzando, he eliminado 8 kilos en 29 días

Conocí Programa Reset a través de un amigo, al que le note un gran cambio físico en muy poco tiempo, y me contó lo bien que estaba y se sentía. Me  recomendó ir a la Consulta Dietética Sara Suárez para realizar Programa Reset.

Sara y el resto de personas que forman el equipo de Programa Reset , (un entrenador personal y un coach) me han enseñado a integrar nuevos hábitos, comer de forma saludable, actividad física adecuada a mi estado y edad,  y  el estado mental adecuado para conseguirlo.

Durante estos 29 días no  he pasado hambre en ningún momento, no he sentido la necesidad de comer esas cosas que eran indispensables para mí antes.

Además, como podrás  comprobar en mis fotos de antes y después, los resultados han sido muy positivos, he perdido 8 kg en 29 días, estoy muy motivado, con ganas de seguir adelante con estas nuevas pautas alimentarias.

Os animo a todos, que si necesitáis adelgazar u ordenar vuestra alimentación y estilo de vida, acudáis a la consulta de Sara, realmente quedaréis muy satisfechos con los resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias Paco por tu testimonio, y ante todo, ¡Enhorabuena por tus resultados!

Es probable que te estés preguntando si tú también puedes conseguir estos resultados. Si Programa Reset es para ti. La respuesta es que sí, está pensado para que pueda hacerlo cualquier adulto en condiciones de salud buenas.

Programa Reset te ayuda a reactivar tu metabolismo, eliminando grasa y  toxinas de tu cuerpo, puedes conseguir un adelgazamiento considerable en 29 días, de forma segura, saludable y sin tomar ningún tipo de fármacos ni suplementos.

Si quieres más información de Programa Reset   PULSA AQUÍ.

¡RESERVA TU PLAZA! Para el siguiente grupo de Programa Reset  RESERVA