Conmovedor testimonio y magnífica descripción de Programa Reset

Conmovedor testimonio de Marina y magnífica descripción de Programa Reset

Marina nos cuenta su experiencia.

Esta joven cordobesa de 26 años nos explica como ha sido su experiencia durante el proceso de 29 días que dura Programa Reset. Tras pasar tres años en el extranjero y sumar más de 20 kilos, al regresar a Córdoba conoce por referencias las bondades y beneficios de Programa Reset.

Tras investigar en internet, en la web de Programa Reset y consultar opiniones, decidió  poner remedio a su problema de sobrepeso y realizar Programa Reset, y 29 días más tarde, es ella quien nos da su opinión.

Marina cuenta que aunque le queda un largo camino por recorrer, está muy contenta por haber reducido mas de 8 kilos de grasa, 9 centímetros de cintura y otros  9 de cadera en los 29 días que dura Programa Reset.

Marina llegó a Programa Reset sobre todo por salud. Con una analítica preocupante y a punto de convertise en diabética. Había realizado otros intentos haciendo todo tipo de dietas, apuntándose a gimnasios, etc. Pero  o eran dietas  que le llevaban a efecto rebote o abandonaba con facilidad.

Cuando decide realizar Programa Reset, lo hace por que necesita bienestar físico, bienestar emocional y sobre todo poner freno a la diabetes.

Aunque la primera semana le pareció dura, enseguida empezó a notar los beneficios de Programa Reset, comenzó a sentirse mucho mejor, sobre todo mucho más ágil, como ella misma dice en el video: “Como si la hubiesen escurrido por dentro”. También destaca como el ejercicio físico indicado por el entrenador  personal de Programa Reset le ha ayudado a sentirse mucho mejor, con gran desparpajo y gracia explica la gran diferencia  de  como se sintió en la primera sesión de entramiento y como mejoró su estado en la segunda sesión, habiendo pasado tan sólo dos semanas.

a-d-marina-g11

Marina se siente orgullosa de ella misma por su fuerza de voluntad, (incluso se emociona al contarlo), reconoce que nunca había llevado tan bien una dieta. Se ha sentido  muy apoyada, tanto por Sara, José María y Juan, los profesionales de Programa Reset, como por los compañeros del grupo que han realizado el proceso con ella. Destaca como a través del grupo secreto de facebook se le ha hecho seguimiento y ha visto también los progresos del resto de compañeros.

Aunque reconoce que ha tenido unos días mejores y otros  no tanto, se ha sentido fuerte y su motivación es el triple de lo que siempre ha sido. Reconoce que ahora tiene unos objetivos que nunca había tenido en su vida explica.a-d-marina-g11perfil

Ha cambiado el “Hay si yo pudiera” o el “Hay si yo estuviera” por el “Voy a ello”, “Voy a hacerlo”.

Reconoce que también le ha ayudado mucho la evolución que ha ido viendo semana tras semana y aunque para conseguir su objetivo de peso saludable sabe que tiene que seguir trabajando está totalmente motivada. Tiene  tres etapas claras y está convencida de poder lograrlo y a nosotros no nos cabe duda de que así será, ya que ha integrado los hábitos saludables que ayudan a cualquier persona a conseguir su peso saludable.

Ante la pregunta de si recomendaría Programa Reset, su respuesta es… Sin duda.

Agradecemos a Marina su simpatía y su testimonio, que sin duda sabemos que ayudará a otras personas que estén pensando en reducir peso y en intervenir en su salud para mejorar considerablemente.

Si estás pensando en reducir peso y necesitas ayuda, Programa Reset es tu solución.

Contacta con nosotros en info@programareset.com y te enviaremos información sin compromiso, a sí como las fechas y disponibilidad horaria.