Dejar de fumar y reducir peso es posible con Programa Reset

Dejar de fumar y hacer Programa RESET a la vez no ha sido difícil.

Pilar nos cuenta su experiencia al realizar Programa Reset.

Ella ya confiaba en la profesionalidad de Sara Suárez, la creadora y directora de Programa Reset, tras haber aumentado un poco de peso durante el verano, decidió realizar el programa.

Aprovechando la motivación y disciplina requerida para realizar el proceso y sabiendo que estaría acompañada por los tres profesionales de Programa Reset, decidió también dejar de fumar al mismo tiempo. Cuenta orgullosa que está en su día número 29 sin coger un cigarrillo, por lo que su felicidad es doble.

En Programa Reset nos comprometemos con la salud y con los hábitos saludables en general y no sólo con los alimenticios. Cierto es, que aunque no es nuestro cometido ayudar a las personas a dejar de fumar, si que invitamos a eliminar hábitos insanos y cambiarlos por otros saludables.

Aunque llegan muchas personas a consulta porque han aumentado de peso al dejar de fumar, aquí tenemos el ejemplo de Pilar, que ha dejado de fumar y no solo no ha aumentado de peso, sino que ha reducido 5 kilos en los 29 días. Esto demuestra que no siempre dejar de fumar engorda.

Pilar destaca el apoyo que ha encontrado tanto en el grupo que ha realizado Programa Reset junto a ella, como por Sara Suárez, por el coach José María Gomaríz y por Juan Muñoz, el entrenador personal del programa. Resalta lo útil que ha sido la herramienta del Grupo Secreto de Facebook para subir la motivación en algún momento de bajón, encontrando frases de ánimo, apoyo y motivación, tanto del grupo de compañeros como de los responsables de Programa Reset.

Al salir de hacer la última pesada de Programa Reset, sale muy contenta y comparte con nosotros sus resultados. Especifica que a pesar de tener en ese instante retención de líquidos, ha conseguido reducir 4,8 kilos de peso en general, 5,2 kilos de grasa corporal en los 29 días, ha reducido además, 13 centímetros de cintura y otros 12 centímetros de cadera.

Muestra una gran sonrisa cuando nos cuenta que ha podido ver sus fotos del día que empezó y la de 29 días después sin estar todavía montadas una al lado de otra y que se lo nota una barbaridad. Pues aquí tienes el resultado Pilar, felicidades dobles por tus logros, por dejar de fumar y por haber integrado los hábitos saludables que te han hecho tener estos excelentes resultados.

Gracias por tu opinión.

 

A-D-Pilar-Cano-G11A-D-Pilar-Cano-perfil-G11