Había hecho muchas dietas hasta que conocí Reset

Había hecho muchas dietas, pero siempre las abandonaba…

 

Damián nos cuenta como a través de facebook ve a un amigo que había perdido mucho peso, tras comunicarse con él le recomendó que realizar Programa RESET.

Ya había hecho muchas dietas que le hacían perder y recuperar peso nuevamente,  se estancaba y acababa abandonando porque realizando ese tipo de alimentación no se sentía feliz. No estaba en su mejor momento de moral ni autoestima, necesitaba un cambio. Después de investigar  sobre Programa RESET, decidió hacerlo.   Lo que más le sedujo de Programa RESET era la duración, 29 días, tenía un principio y un final, para luego mantener los hábitos saludables adquiridos y comprometiéndose a realizarlo, solicitó una cita con Sara Suárez, la creadora del programa.

a-d-damian-g8a-d-damian-g8-perfil

Damián ha reducido 9 centímetros de cintura y 7,3 kg de grasa en estos 29 días, destaca que aunque tiene que seguir reduciendo peso, su sensación es como si ya estuviese en su peso ideal, sintiéndose con más vitalidad, con ganas de hacer ejercicio físico, incluso de ir a realizar recados andando que para él antes era impensable, bromea.

“La vitalidad que me ha dado RESET no la he conseguido nunca con ningún tipo de dieta ni alimentación que haya realizado antes”

También destaca como ayudado por la dietista Sara Suárez, ha conseguido introducir en su alimentación diaria alimentos que no consumía habitualmente, que se deben incluir en cualquier dieta equilibrada que se precie.

Damián nos dice que recomienda Programa RESET a todo el mundo y que va a seguir cuidándose y cuidando su alimentación hasta conseguir estar en el peso que él desea.

Desde Programa RESET queremos agradecer tu opinión y felicitarte por tus logros actuales y venideros que tenemos la total confianza que conseguirás.

Gracias Damián y aquí nos tienes para lo que nos necesites.

Saludos.