He bajado 8,7 kilos en un mes

He bajado 8,7 kilos en un mes, es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Conocí Programa Reset a través de un amigo,  le noté un cambio fantástico en poco tiempo y le pregunté qué estaba haciendo y me lo recomendó. Ya me habían hablado muy bien de la Consulta Dietética Sara Suárez y de su método, pero no me decidí a realizar el programa hasta que volví a ver a este mismo amigo y le vi otro cambio estupendo, ahí dije… se acabó.

No quería verme así, me mentalicé y me dije…“A por todas” y es la mejor inversión que he hecho en toda mi vida.

Realizar Programa Reset ha sido fácil, se me ha pasado muy rápido y he reducido 8,7 kilos en un mes y lo mejor de todo, sin pasar hambre.

También quiero destacar que me encontraba un poco cabizbaja antes de empezar Programa Reset y mi estado de ánimo a mejorado considerablemente. Me encuentro fenomenal, soy otra persona.

Toni--G-20-frontal

También quiero destacar aparte de la pérdida de peso,  la cantidad de comida, se come mucha cantidad, mucha variedad y muy bien. Y por supuesto, el estar acompañada de profesionales, que es lo más importante, tener un coach que te ayuda si te ve mal,  tener una dietista que marca las pautas alimentarias y un entrenador personal que supervisa la actividad física es fundamental, el conjunto es estupendo.

Ante la pregunta de si recomendaría Programa Reset, no duda en decir…

“Por supuesto, a todo el mundo. Yo estoy encantada de haberlo hecho y arrepentida por no haberlo hecho antes”

Gracias Toñi por tu testimonio, es un placer trabajar para personas como tú.

Quizá hayas intentado muchas dietas y no has conseguido el resultado que deseabas, quizá te has dado por vencido/a y piensas que lo tuyo ya no tiene solución, pero si le echas un vistazo al apartado de Opiniones de esta web comprobarás que si es posible, que con tu esfuerzo y nuestro apoyo puedes conseguir un cambio a mejor muy significativo.

Si quieres más información contacta cono nosotros en info@programareset.com y reservar tu plaza para el próximo 13 de junio que empezará el siguiente Grupo Reset