Necesitaba un cambio radical y Reset lo ha conseguido.

Reset lo ha conseguido.

Necesitaba un cambio radical y Programa Reset lo ha conseguido.

José Morales, 51 años. Así comenzaba a darnos su opinión, tras dedicar los dos últimos años de su vida a cuidar de su progenitor las 24 horas del día y lamentablemente sufrir su pérdida, Pepe como le gusta que le llamen, se sincera y nuestra muestra su vulnerabilidad contándonos lo mal que lo ha pasado y como le ha afectado física y mentalmente esta experiencia. No solamente el desgate emocional sino el desgaste físico y  el desajuste alimenticio que ha llevado en los últimos 24 meses.

Persona activa y con una actitud de guerrero, cosa que agradecemos y que favorece mucho en el desarrollo de Programa Reset y en sus resultados, como nos confirma nuestro experto el coach José María Gomaríz, tras ver información de nuestro programa en las redes sociales y tras comprobar los resultados de amigos que ya habían realizado Programa Reset, se decidió a realizarlo y dar ese cambio radical a su estilo de vida.

 

Quería un cambio desde dentro hacia fuera y mis expectativas se han cumplido, he obtenido unos resultados muy buenos.

Cumplir las expectativas nos hace sentir bien, sobre todo si éstas son altas, Pepe ha eliminado 8 kilos de grasa corporal, ha reducido 10 centímetros de cintura y ha bajado su peso total en 7,5 kilos, una cantidad de peso y grasa más que aceptable teniendo en cuenta que Programa Reset dura 29 días y que no se pasa hambre en ningún momento, ya que el número de veces que comemos y la cantidad en cada ingesta no está limitada en ningún momento.

Estoy muy contento, estos resultados en 29 días eran algo impensable para mí.

Ante la pregunta ¿Qué destacarías de Programa RESET?, entre otras bondades, Pepe destaca la integración de pautas a la hora de comprar, de elegir los alimentos, de leer y comprender las etiquetas de los alimentos y saber que elegir qué es bueno y qué no para él.

Tenía dolencias estomacales de todo tipo que ahora no tengo.

Aunque por causas de su estrés laboral no duerme muchas horas, reconoce que desde que empezó Programa Reset tiene un sueño mucho más reparador. Antes tenía reflujos que no le dejaban dormir “ni mucho ni poco” como él mismo nos reconoce. Destaca, además de la importancia de las pautas y consejos nutricionales recibidos, la aportación extra recibida con el apoyo del coaching y la motivación del experto del programa en esta materia y la guía y el apoyo del entrenador personal. Considera que es muy oportuna esta combinación e importante para hacer un cambio real en la vida.

Y aquí tenéis las imágenes del día que empezó Programa Reset

Pepe-frontalpepe-perfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Gracias Pepe!

Gracias por tu opinión hacia nuestro trabajo, gracias por la actitud que has tenido durante todo el proceso y gracias por confiar en nosotros.

Esa actitud te ayudará a conseguir lo que te propongas.

Felicidades de todo el Equipo de Programa Reset