No conseguía bajar de peso sola

No conseguía bajar de peso sola.

¿Te suena esta expresión?

Es muy habitual escuchar a personas que tienen un objetivo de cualquier índole, ya sea bajar de peso como cualquier otro, dejar de fumar, hacer deporte, etc.

¿Has intentado alguna vez hacer dieta por tu cuenta? ¿Cual ha sido el resultado?

¿Y deporte? ¿Has intentado hacer deporte por tu cuenta? ¿Cuánto tiempo te has mantenido haciéndolo?

Muchas personas lo intentan y pocas son las que lo consiguen ¿Por qué? Imagino que habrá muchos motivos, desinformación, falta de motivación y compromiso,  auto-saboteadores que les hacen abandonar y un sin fin de motivos más.

Os dejamos el testimonio de Magdalena recién terminado Programa Reset.

 

Magdalena nos cuenta cómo se ha sentido…  En un principio estaba expectante por ser algo nuevo y desconocido para mí, me he sentido muy bien durante todo el proceso, sabía que era un cambio completo de estilo de vida, incluso cuando he tenido algún momento de flaqueza  enseguida se me ha ayudado, tanto el coach como el resto del Equipo Reset.

Reconoce que la ayuda de todos los expertos de Programa Reset ha influido positivamente en su resultado, no sólo las pautas alimenticias marcadas por Sara Suárez, sino las directrices que marcan Juan Muñoz Ventaja, el entrenador personal y José María Gomaríz, el coach de Programa Reset encargado de la gestión emocional y la motivación.

Llegué a Programa Reset porque sola no podía bajar peso, no me sentía capaz y necesitaba que alguien me ayudara y me acompañara y así ha sido, me he sentido acompañada en todo momento, me han animado a continuar, me han enseñado a alimentarme correctamente y a valorarme que es lo más importante. Programa Reset me ha abierto una puerta, he visto mi evolución por días, vas notando tu cambio físico y sobre todo tu cambio emocional. Cuando te convences que puedes… claro que puedes, y lo haces.

Ante la pregunta si recomendaría Programa Reset, la respuesta es rotunda… Lo recomendaría, lo recomiendo y lo recomendaré, por supuesto que lo recomendaré.

Magdalena-G-20-frontal

Imagen frontal del primer día al empezar  y al finalizar Programa Reset

Magdalena-G-20-perfil

Imagen de perfil del primer día al empezar  y al finalizar Programa Reset

Desde Programa Reset te seguiremos animando y ayudando a que consigas el equilibrio que tanto deseas, que integres los hábitos saludables que durante estos 29 días has realizado y que consigas tu peso ideal saludable.

El Equipo de Programa Reset queremos felicitarte por tus resultados Magdalena.

Desde aquí invitamos a todas las personas que necesitan bajar de peso y no lo consiguen o simplemente a las personas que quieren realizar una limpieza y desintoxicación en su metabolismo para eliminar grasas y toxinas a que soliciten información sin compromiso en info@programareset.com

El próximo grupo disponible para realizar Programa Reset es el 13 de junio. ¡¡INFÓRMATE!!