PROGRAMA RESET, energía y vitalidad

PROGRAMA RESET, energía y vitalidad

He reducido 4,2 kg de grasa, 9 cm de cintura y 7 cm de cadera con PROGRAMA RESET

PROGRAMA RESET, energía y vitalidad

Mercedes ya era asidua de la consulta dietética de Sara Suárez, le gusta mucho como ella trabaja las dietas y le inspira mucha confianza, por lo que decide realizar PROGRAMA RESET.

Durante el período de 29 días que dura el programa, Mercedes ha reducido 4,2 kilogramos de grasa, 9 centímetros de cintura y otros 7 de cadera. 

Nos confiesa que aunque al principio le pareció muy difícil, sobre todo por su dependencia al café, lo ha llevado bastante bien. También nos cuenta que lo mejor de todo es que ahora duerme super bien, que tiene más energía que nunca, más ganas de hacer cosas que antes le daba pereza, que no ha pasado hambre en estos 29 días aunque deseo si, reconoce.

También destaca el apoyo de Belén Recio y José María Gomaríz, los otros expertos del programa, en entrenamiento físico y mental respectivamente.

Ante la pregunta ¿Qué es lo mejor de PROGRAMA RESET? Mercedes responde…

¡Que te cambia! Es el chispazo, como yo lo llamo, que te falta para empezar de cero, dormir, descansar, ánimo, vitalidad, todo esto y encima pierdes peso…

¡Genial! Yo lo recomendaría a cualquiera, incluso aunque no necesite perder peso…

Lo más destacado de este video y su opinión, es la vitalidad que ha sentido durante todo el proceso. “Sobre todo, energía y vitalidad”, concluye.

Igual que Mercedes, prácticamente el 100% de las personas que realizan PROGRAMA RESET, suelen destacar como sienten mayor energía, mayor vitalidad, se sienten fuertes, ágiles, descansan mejor incluso durmiendo menos horas, también en ocasiones nos cuentan que están de mejor humor, menos estresados, resumiéndolo en dos palabras, más saludables.

Y todo ello comiendo sano, de forma natural, sin fármacos ni complementos, sin batidos ni ningún tipo de suplementación.

Gracias Mercedes por tu opinión.