Reset me ha dado mucho más de lo que esperaba

Dormir mejor, sentirse bien, tener mucha energía, son algunas de las cosas que destacan Rafa y Floren tras terminar PROGRAMA Reset

 

Rafa y Floren están encantados con Programa Reset, él nos dice: Reset me ha dado mucho más de lo que esperaba. En el caso de ella, destaca que duerme mucho mejor, tiene mucha más energía, aparte de perder peso.

Rafa nos cuenta como había cogido mucho peso y estaba empezando a sentirse mal, por lo que decide buscar algún método que le ayude a organizarse bien las comidas y que le ayude a retomar hábitos saludables. Una de las muchas cosas que destaca de los beneficios de Programa Reset, es que duerme y descansa como no lo hacía desde hace tiempo, incluso  algo que ha mejorado es su capacidad para madrugar y levantarse con energía,  algo que no le ocurría desde hace años.

Además de las ventajas mencionadas hasta ahora, en tan sólo 29 días que dura Programa Reset, ha reducido un total de 6,3 kilos de grasa, lo que equivale a un  5% del total de su grasa corporal, también ha reducido 16 cm de cintura, algo que beneficia no sólo a reducir riesgos de ciertos problemas de salud sino también a una mejora estética considerable como se puede comprobar en la siguiente imagen.

a-d-rafa-g8a-d-rafa-perfil-g8

Por su parte Floren, aparte de reducir cintura y cadera además de otras mejoras, ha reducido algo más de 5 kilos durante el proceso. También destaca la mejoría en el sueño,  el mejor humor al despertar, menos estrés, etc. Antes de hacer Programa Reset, según nos cuenta, dormía más horas pero no descansaba lo suficiente. sin embargo desde los primeros días de estar realizando el programa, se despierta con más energía y totalmente descansada.

También destaca el haber aprendido otra forma de alimentarse que le hace sentirse bien. Asegura haber encontrado el equilibrio entre la necesidad de alimentarse y el ritual de comer, en definitiva, tener control sobre su alimentación. Otros de los beneficios a destacar son la mejora de la piel, sentirse y estar sana, además de las sensaciones que te produce, según sus propias palabras, “como si estuviera más joven”, una sensación muy placentera.

a-d-floren-g8

a-d-floren-perfil-g8

Ante la pregunta si recomendarían Programa Reset, ambos no dudan en dar una respuesta positiva, afirmando que ya lo hacen incluso con mucha asiduidad.

Gracias por vuestras palabras y recomendaciones, ahora a mantener lo conseguido.